Como probamos

No podrás registrarte en este blog para publicarlo en el blog. Si ya te registraste, no podrás publicar. Este es un blog sobre tazas de café exprés. No se trata de café para bebedores de café. Si eres un bebedor de café, deja de leer ahora. Si usted está interesado en una experiencia de café diferente o quiere aprender más sobre cómo se hace el café, este es el lugar. No necesitas café para encontrar la información aquí. Si tienes un problema con eso, deja de leer ahora mismo. Este blog es sólo sobre tazas de café, sin otra información. No soy la persona que estás buscando.

Puede que hayas notado que no he escrito ni un solo artículo sobre café en el último año. Eso es porque en julio de 2013, perdí mi trabajo. Estaba en la cima de la cadena alimenticia, en ventas y marketing.

Con demasiada frecuencia la gente intenta venderte un producto en un sitio web o en una revista sólo para que regrese debido a un solo defecto. No vale la pena. Ponemos nuestro tiempo y dinero en las pruebas y garantizamos que son 100% precisas. Somos un pequeño y dedicado equipo de profesionales que creemos en el uso de los mejores datos y técnicas de investigación para tomar decisiones de calidad. Es un placer para nosotros trabajar en sus preguntas de taza de café exprés. Si tiene una pregunta que no podemos responder, no dude en havisarnos y haremos nuestra magia. Nos aseguraremos de que sus preguntas sean respondidas.

Mi nombre es Paul, y dirijo el blog de café Cafe Blondes. También hago las pruebas de taza de café exprés y la cafetería Cafe Espresso Espresso. Me encanta el espresso, y me encanta el café. Me gusta escribir sobre ello porque es una gran manera de llevar un registro de mis bebidas favoritas.

Así que le mostraremos lo que es realmente importante para su taza de café espresso, y le mostraremos algunos buenos ejemplos. Así que empecemos.

Lo primero que hay que entender acerca de una buena taza de café exprés es que requiere un tipo específico de terreno y un método particular de extracción. Todas las máquinas de café exprés en Europa utilizan un material de grano fino (alrededor de .08) llamado huevas. Cuanto más fino sea el cordo, más fino es el espresso. No hay buenos motivos para una huevas de grano fino en los EE.UU., por lo que las tazas de café espresso están hechas con huevas finas o huevas gruesas. Hay dos tipos principales de huevas finas en Europa: huevas finamente molida y huevas de tierra gruesas. Cuanto más fino sea el material molido, más fino es el café. Entonces, ¿qué es la huevas gruesas? Es un tipo de tierra gruesa que usa más café que huevas finas. También se llama tierra gruesa. Se utiliza para máquinas de café exprés, así como para otras bebidas a base de café espresso, incluyendo una serie de bebidas saborizadas como mojitos y budines.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos podido obtener más de 300 pruebas en el último mes. Nuestro laboratorio de pruebas nos ha proporcionado más de 500 muestras de tazas de café exprés de todo el mundo y todas nuestras pruebas se realizaron con la máxima atención al detalle. Estoy aquí para mostrarles nuestros resultados, para que puedan aprender más sobre las tazas de café exprés y cómo las probamos. También tenemos una serie de otros consejos y artículos interesantes sobre el espresso y esperamos que puedas hacerse una buena idea de ellos.

Todas nuestras pruebas se realizan con un nivel muy alto de acuerdo con la norma ISO 9001. Nuestro laboratorio de pruebas tiene una serie de máquinas que incluyen una máquina muy rápida y precisa llamada "Pomodoro". Esta máquina mide la temperatura dentro de la taza, mide la densidad del café, también mide la cantidad de espresso que tienes y luego mide la presión que aplicas en cada momento en el tiempo, por lo que realmente podemos estar seguros de que nuestras tazas no te queman.

El mejor café es siempre el más caro y a menudo el más complicado de preparar.

Si no puedes conseguir suficientes consejos y consejos sobre nuestros excelentes consejos y consejos de café, también puedes seguirnos en Instagram o Facebook para ver aún más de cerca. La guía de hoy es un resumen de las 10 mejores tazas de café que no cuestan mucho dinero. Entonces, ¿a qué esperas? Toma una taza de café y comienza a aprender los secretos del mejor café. Las 10 mejores tazas de café ¿No es caro pero fácil de encontrar? Entonces estas son las 10 mejores tazas de café espresso que puedes comprar en la tienda. Para obtener más consejos, echa un vistazo a nuestra guía de la mejor taza de café. 5. La Fondue Espresso Cup La prensa francesa es a menudo promocionada como la máquina más útil para la elaboración de café exprés en casa. El problema es que esta máquina tiene un amplio rango de operación, pero también es bastante voluminoso.