Al comprar tazas de café exprés, ¿qué debo buscar?

Lo primero que hay que buscar es el peso. ¿Qué hace que las tazas de café exprés sean pesadas? No soy un experto en peso, pero mi opinión es que el peso es el factor más importante para decidir la cantidad de espresso que obtendrás de tus moliendas de café. Los molidos de café tienen que ser muy finos para una buena extracción. Cuando nos fijamos en un café muy fino, la molienda de café espresso será muy pequeña, o muy grande, dependiendo de la molienda de café. Si usas un café pequeño o mediano, es posible que obtengas menos espresso de tu molienda. Lo mismo ocurre con un gran café. Si usted está buscando una taza de café espresso que le proporcionará una gran cantidad de cafeína, usted debe elegir un café grande, pero no un café grueso. Un buen café te dará más cafeína, pero no puedes esperar que sepa lo mismo que el grueso.

¿Por qué querría un molinillo de café que no esté hecho por una marca importante? El mejor molinillo de café que puedes comprar es el Grado Precision Ground. Una buena amoladora es hecha por una empresa, y esa compañía ha estado haciendo la trituradora durante décadas. La primera amoladora Grado fue producida a principios de la década de 2000 por Jiffy Fresh. Jiffy fue la empresa que inventó la amoladora de café exprés, y es un fabricante importante. Grado utiliza un molinillo de café de un solo eje, de alta velocidad y de tierra de precisión, que es fabricado por una empresa que también es un fabricante. Como resultado, la amoladora Grado es muy, muy duradera. Es una máquina extremadamente bien construida. Eso es lo que obtienes de un fabricante bien hecho. En resumen, esto es lo que obtienes. La máquina es fiable. Es un placer usarlo. ¿Por qué hay tantas tazas de café exprés diferentes? Está muy bien diseñado y bien diseñado.

Durante mucho tiempo compré una caja de café exprés sólo por la durabilidad de la amoladora. Me decepcionó cuando me enteré de que la trituradora se había roto y perdí mucho de mi café. Además, taza de expreso recomendacion puede ser un intento. Hace unos años estaba buscando una manera de hacer espresso en mi tostador de café casero.