¿Qué son las tazas de café exprés?

"Una taza de café. Eso es todo lo que necesitas". La gente a menudo me pregunta: ¿Qué es un "cupping" y por qué usas un método de "cupping" para medir una taza? Bueno, un cupping es una taza que se hace llenándolo de café y luego vertiéndolo desde el aparato de ventosa hacia abajo en el terreno y en la taza. El propósito de un cupping es medir el volumen del café, que se mide por la cantidad de espresso que contiene el café. A veces se hace para determinar la densidad de la copa y la cantidad de agua que contiene. Algunas personas también lo utilizan como una prueba para ver si el café se ha "derramado" lo suficiente.

Puede ver cómo se hace un aparato de cupping siguiendo la imagen. Las tazas están hechas de acero inoxidable. Una o dos personas lo usan y miden cada taza para asegurarse de que la presión es correcta. Luego añaden otra taza para medir lo mismo. Luego se llena la siguiente taza. Luego otro y el siguiente y el siguiente. Y así sucesivamente. A diferencia de taza de expreso recomendacion, puede ser notablemente más coherente. La cantidad de tazas añadidas a una taza de medición varía con el espresso que sirven. Pero unas pocas tazas se utilizan a la vez, a veces con uno o dos tipos diferentes de café expreso y a veces con uno de los otros.

Así que aquí es donde esta taza recibe su nombre, 'Espresso Cups'.

Los he visto en las noticias antes, pero sólo recientemente tuve que encontrarlos.en una tienda a la venta. Mi esposa y yo compramos uno y sólo tenemos que decir: tengo que decir, no me di cuenta de que la taza se utilizaba para el espresso en absoluto. Hemos detectado un problema desconocido. Pero ese no es el caso. Está elaborado con el estilo tradicional francés del espresso, el estilo italiano del espresso y una copa italiana muy tradicional llamada 'Lipi' que se utiliza para el espresso. La Copa Lipsi es el tipo de taza más común que se utiliza para hacer espresso en España. Tiene un aspecto muy único, y en realidad se puede ver el Lipsi en su interior. De hecho, mi esposa y yo hemos estado tratando de conseguir uno de estos durante mucho tiempo.