¿Por qué necesito tazas de café exprés?

Para hacer un gran café. Tampoco estoy solo en esta opinión. Hay muchos amantes del café que los consideran imprescindibles para cualquier amante serio del café.

No soy un cervecero profesional de tazas de café exprés, pero he tratado de escribir este artículo desde el corazón. También he probado y revisado diferentes tazas de café espresso. También soy un experimentado conocedor del café y siempre he disfrutado de un gran espresso, pero he estado buscando una nueva taza de café durante más de un año. Finalmente decidí hacer algo al respecto. Este es el blog donde comparto los mejores consejos y trucos sobre el buen espresso. No sólo tengo que hablar de tamaños de copas, formas y colores; También te daré información práctica e información para ayudarte a comprar una gran taza. Lo primero que les voy a decir es que una buena taza no viene con un nombre elegante. Tiene que saber bien. ¿Qué tazas de café espresso puedes recomendar? Y la mejor manera de saber bien es hacer su investigación sobre diferentes tipos de café. Lea lo que el barista está haciendo, lea los ingredientes en la etiqueta, mire las fotos y consulte con el barista si es bueno. Así es como sabrás si el café es bueno para ti. Entonces encontrarás el mejor lugar para comprar una taza de café, la cafetería o en línea.

Ahora que sabes un poco sobre café, echemos un vistazo a algunos de los tipos de café en el mundo. Por el bien del artículo sólo discutiré algunos países y regiones cafetaleras. Brasil: Café: 2,2% Este país es famoso por sus cafés y por algunas razones, una de ellas es que Brasil tiene una enorme industria cafetalera y el gobierno la apoya. La región cafetalña más famosa es la región amazónica. México: Café: 3.2% Este país es conocido por la destilería de tequila, una destilería de tequila en la Ciudad de México, uno de los principales lugares turísticos de la Ciudad de México. España: Café: 4,0% El mercado del café español es pequeño y competitivo con los de otros países, pero está creciendo rápidamente. Suecia: Café: 3,6% Este país tiene una larga historia de café y té, y este café se cultiva en la parte sur de Suecia. Tailandia: Café: 4.5% Tailandia tiene una historia de café muy interesante. Es parte del antiguo país de Phuket, pero está en el sur, no muy lejos de Tailandia. Es uno de los primeros países en utilizar técnicas de tostado de café y extracción de café para aumentar la calidad y el rendimiento del café. Es un país muy bueno para cultivar y preparar café, e incluso se puede comprar café tostado a las especificaciones exactas como en este post. 3.8% Si quieres ver más sobre Tailandia, echa un vistazo a mi post "Historia del café de Tailandia". Tailandia: Café: 3,8% Tomé una taza de café en Tailandia el mes pasado. No había conocido este hecho hasta que había visitado el lugar. Había oído que el té era muy bueno, pero no tuve la oportunidad de probarlo. No hubiera querido saber que no era demasiado fuerte, porque si no te gusta el té fuerte tal vez quieras saltarte este, ya que no será demasiado bueno. El mejor café en Tailandia se llama "Pemuk Kata" que significa "té en una bolsa de té". Es un té muy bueno que se hace empapado durante 2 días por la mañana, el té tiene su propio sabor especial y el sabor no ha cambiado. En comparación con taza de expreso recomendacion, esto ayuda mucho más.